Tours al Galope / Cabalgatas

Cabalgando hacia Cascadas de Salento y Valle de Cocora

Cascada Boquerón: Inicia por carretera destapada la cual es usada por los campesinos de la región para el transporte de sus productos a la ciudad, en esta cabalgata estarás en contacto directo con nuestras costumbres, observando la variedad aves y flora que acompaña este recorrido, hasta encontrarnos con el río boquerón el que cruzamos en repetidas ocasiones hasta llegar al destino final la cascada.

 

Cascada Sestillal: Tomando el camino nacional o también llamado camino del Quindío, este camino existe desde la época precolombina y fue creado por los indígenas Quimbaya, tiempo después fue usado por los españoles y el Libertador Simón Bolívar, luego de galopear por este camino llegamos al punto esperado la cascada donde estaremos en contacto con las montañas y observando de lo lejos nuestro municipio Salento Quindío.

Recorriendo el Paisaje Cultural Cafetero PCC en Salento a Caballo.

 

Tour de paisajes y fincas cafeteras alrededor de las veredas de Salento Colombia, donde vas aprender todo lo relacionado con el proceso del café, como se cultiva, como se cosecha, como se seca, el pelado y finalmente puedes tomar una taza del mejor café orgánico. Durante el recorrido hacemos una parada en lugar mágico donde podemos disfrutar del realismo mágico que tiene la naturaleza y sus paisajes. El tiempo estimado es de 5 horas (o más dependiendo del turista).

Los tours incluyen

Guía

Caballo

Seguro

Entradas cascadas y tour del café

WhatsApp chat